© 2016 Beewan Industrial Co., Ltd

info@beewan.com    |   Room 404, Xiangzhao Building, Fulong Road, Longhua District, Shenzhen, China.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Nuestra Filosofía

Beewan, Tu Oficina en China

Basados en la premisa “no se puede entregar lo que no se posee” hemos fundado nuestra filosofía sobre la base de tres pilares fundamentales:

 

- El grupo humano.

Cada uno de los integrantes de la compañía debe poder desarrollarse personal y profesionalmente, sin mezquindades ni egoísmos, creando un ambiente a donde se compartan expectativas, experiencias, vivencias, errores y aciertos que fortalezcan el desarrollo humano como pilar primordial de una compañía en armonía con su medio.

 

- La capacidad.

En tiempos en que la informacion muta a ritmos acelerados, nuestro grupo humano se capacita permanentemente, buscando nuevas tecnologías, métodos más eficaces y eficientes para desarrollar nuestros conocimientos, tratando de personalizar cada vez más a atención de nuestros clientes. La capacidad, como segundo pilar, debe ser firme para el momento en que se presente cualquier oportunidad.

 

- La oportunidad.

Junto con la capacidad, la oportunidad es el elemento catalizador necesario para lograr el EXITO. Por eso estamos en la búsqueda continua de nuevos mercados, nuevos productos, y servicios, nuevas alianzas y asociaciones. En nuestra compañía la oportunidad es la puerta del EXITO.