servicios-banner-1.png

Compra en comunidad

Nuestros Servicios

servicios-icono-2.png

Búsqueda de

Productos

Realizamos una exhaustiva búsqueda de fabricantes según las especificaciones del producto y de la calidad requerida por el cliente.

 

Las búsquedas se realizan por SUBRUBROS de productos. Ejemplo: el RUBRO MATERIALES DE CONSTRUCCION posee los SUBRUBROS: Porcelanatos, ventanas de aluminio, griferías, etc.

 

Las búsquedas de cada SUBRUBRO insume un tiempo estimado de entre 7 y 30 días, dependiendo del tipo de producto y la ubicación de las fábricas, ya que muchas de ellas se encuentran en lugares alejados de las grandes urbes. A su vez también se visitan fábricas cuyo contacto ha sido realizado, anticipadamente, por el cliente.

 

Para llevar adelante una búsqueda exitosa es necesaria la siguiente información del producto:

- Descripción detallada

- Fotografías (.pdf)

- Planos (.pdf)(Autocad)(3D)

- Planilla de especificaciones técnicas

- Descripción de materiales constructivos requeridos

- Descripción de terminaciones requeridas

- Especificaciones sobre empaque y transporte

- Precios en mercado nacional

- Precio esperado en China

- Volumen anual de compra

- Cantidad de pedidos anuales

- Información de contacto de la persona encargada de selección, compra y logística del producto

- Información de contacto de la persona encargada de pagos

- Información de contacto del despachante de aduana

- Información de contacto del agente de carga

 

En el proceso de búsqueda de productos / proveedor, el cliente debe participar activamente por ser el conocedor de las características y calidades requeridas. Por ello es importante que el cliente aporte una persona abocada específicamente al tema, a fin de evacuar las dudas de nuestro personal en China, durante el proceso de búsqueda.

 

Una vez elegidos producto y proveedor, y con la confirmación de la orden, requerimos muestras del producto a fabricar antes de pasar a la producción de la totalidad de la orden. Dichas muestras son enviadas al cliente en el país destino, con el fin de que éste pueda verificar y aprobar el producto previo al proceso de producción.

 

 

 

¿Cómo funciona el Club de Compras?

Trabajamos en equipo entre las oficinas de Argentina y China para ofrecerte los productos que necesites y en la calidad que desees. Juntamos todos los pedidos de los comercios asociados para lograr volúmen de compra y obtener mejores precios y así puedas aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Compra directo en China ¡Sin intermediarios!

Quiero ser parte del Club

Comprar en China es fácil, sólo necesitas contar con los socios estratégicos adecuados.

Contáctanos ahora y no pierdas más tiempo!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Club de Compras?


Trabajamos en equipo entre las oficinas de Argentina y China para ofrecerte los productos que necesites y en la calidad que desees. Juntamos todos los pedidos de los comercios asociados para lograr volúmen de compra y obtener mejores precios y así puedas aumentar la rentabilidad de tu negocio. Compra directo en China ¡Sin intermediarios!




¿Cuáles son los beneficios de ser parte del Club de Compras?


1. Aprovechas nuestro know how y experiencia de más de 13 años en el mercado chino de accesorios y repuestos de celulares 2. Compras el producto, el modelo y la calidad que vos quieras 3. Aumentas la rentabilidad de tu negocio porque compras directo en China 4. Evitas intermediarios porque compras directamente vos en la fábrica 5. Haces el pedido de los productos y modelos que quieras sentado en la comodidad de tu oficina y los recibis en tu depósito 6. Compras directo en China sin necesidad de que sean grandes volúmenes porque compras junto a otros comercios 7. Compras en China, recibis los productos en tu depósito sin ser importador ni tener experiencia en importaciones




¿Cómo compro mercadería?


Una vez que sos parte del Club de Compras, te enviaremos el listado de productos para que hagas el pedido. Una vez confirmado, abonas la seña y listo! Una vez que llega la mercadería a Argentina, abonas el resto del pedido y te enviamos los productos por el transporte que vos elijas.




¿Cómo es el proceso de compras?





¿Qué hace Beewan?


. Visitamos las mejores fábricas de los productos que vos nos pedís . Hacemos acuerdos por compras por volumen . Te enviamos la lista de productos con precios actualizados . Generamos los pedidos y controlamos tu pedido! . Recibimos la mercadería . Acordamos con vos la entrega en el transporte que decidas . Recibís los productos en tu depósito Compra directo en China ¡Sin intermediarios! Y aumenta la rentabilidad de tu negocio!




¿Qué productos puedo comprar?


Para hacer uso de los beneficios del Club de Compras, podes comprar todos los repuestos y accesorios de celulares, tales como: Si quieres comprar algún producto que no esté en la lista, sólo nos tenés que avisar y te confirmamos si es posible o no y cuáles son los requerimientos.




¿Cómo y cuándo se paga?


Una vez confirmado el pedido, abonas la seña en Pesos Argentinos, según cotización de dólar oficial del Banco Nación tipo vendedor más 1%. Una vez recibida la mercadería en Argentina, te enviamos el saldo restante, el cual abonarás a la misma tasa de cambio, antes de que el pedido sea despachado o retirado.




¿Cuánto tarda en llegar el producto?


Mayormente trabajamos vía aérea con tiempos que rondan en 20 días desde la confirmación de la compra.




¿Hay cantidades mínimas para comprar?


Este es uno de los beneficios de unirse al Club de Compras. Entre todos los pedidos alcanzamos el mínimo de unidades requeridas para hacer la compra en la fábrica ! Todos los productos en China tienen cantidades mínimas que cumplimentar, pero entre todos las cumplimos! Eso si! Si quieres que te traigamos algún producto especial y diferente, que el resto de los asociados al Club de Compras no trae, si deberás cumplir con un mínimo de compras para poder hacerlo producir para vos. Contactanos y te explicamos cómo es el proceso!




¿Como hago con la Garantía de los productos?


Todos los productos tienen entre 6 y 12 meses de garantía, de acuerdo a la fábrica, al producto y a las condiciones establecidas por cada una de ellas. Como administradores del Club de compras, hacemos las gestiones de cambio para facilitar ese trámite.




¿Cómo protegemos tu negocio?


De acuerdo a la zona donde tenés tu comercio y a tus volúmenes de compra, definiremos la cantidad de asociados que podrá tener tu área de influencia.