servicios-banner-1.png

Compra en comunidad

Nuestros Servicios

servicios-icono-1.png

Oportunidades

de Negocios

Constantemente realizamos tareas de monitoreo para la detección de oportunidades de mercado, basadas en la búsqueda constante de necesidades insatisfechas. Dichas investigaciones tratan de definir la magnitud y potencial de las oportunidades de negocio, evaluando de forma preliminar el concepto del producto, como así también requerimientos y restricciones aduaneras, tanto en origen como en destino, sin descuidar los puntos fundamentales que hacen a la calidad del mismo: envases, presentaciones, empaques, etc.

 

Participamos de ferias de negocios y diferentes eventos a fin de la búsqueda permanentemente de nuevos productos y oportunidades de negocios entre los miembros de nuestra red y el mercado Chino.

¿Cómo funciona el Club de Compras?

Trabajamos en equipo entre las oficinas de Argentina y China para ofrecerte los productos que necesites y en la calidad que desees. Juntamos todos los pedidos de los comercios asociados para lograr volúmen de compra y obtener mejores precios y así puedas aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Compra directo en China ¡Sin intermediarios!

Quiero ser parte del Club

Comprar en China es fácil, sólo necesitas contar con los socios estratégicos adecuados.

Contáctanos ahora y no pierdas más tiempo!