EN QUE PODEMOS AYUDARTE-final-10.jpg

Crece en Comunidad

Somos

Beewan comenzó sus operaciones en el año 2008 y desde allí colabora con cada uno de los miembros de la red a desarrollar el cumplimiento de sus objetivos, facilitando el acceso tanto a productos como a tecnología productiva.

 

Beewan tiene más de 13 años de experiencia en el mercado chino de repuestos y accesorios de celulares, exportando a países de Latinoamérica, especialmente a Argentina, conociendo todas las regulaciones y restricciones del país para importar productos.

 

Beewan no sólo ha facilitado el acceso de las Pymes al mercado chino sino que también ha guiado y colaborado con varios comercios en desarrollar su propia marca para comercializar en el mercado local.

 

Gracias a la experiencia en estos años es que Beewan puede acercarte la posibilidad de comprar directo en China a precios de fábrica, sin intermediarios y sin necesidad de que sepas importar.

Misión

Facilitar el intercambio entre diferentes mercados mundiales, cooperando con pequeñas y medianas empresas, verdaderos motores de las economías regionales.

Valores

Visión

  • Calidad de Trabajo

  • Responsabilidad

  • Honestidad

  • Compromiso

  • Respeto

Una gran red de intercambios de éxitos

somos-logo.png

Filosofía

Basados en la premisa “no se puede entregar lo que no se posee” hemos fundado nuestra filosofía sobre la base de tres pilares fundamentales:

 

El grupo humano

Cada uno de los integrantes de la compañía debe poder desarrollarse personal y profesionalmente, sin mezquindades ni egoísmos, creando un ambiente a donde se compartan expectativas, experiencias, vivencias, errores y aciertos que fortalezcan el desarrollo humano como pilar primordial de una compañía en armonía con su medio.

 

La capacidad

En tiempos en que la informacion muta a ritmos acelerados, nuestro grupo humano se capacita permanentemente, buscando nuevas tecnologías, métodos más eficaces y eficientes para desarrollar nuestros conocimientos, tratando de personalizar cada vez más a atención de nuestros clientes. La capacidad, como segundo pilar, debe ser firme para el momento en que se presente cualquier oportunidad.

 

La oportunidad

Junto con la capacidad, la oportunidad es el elemento catalizador necesario para lograr el EXITO. Por eso estamos en la búsqueda continua de nuevos mercados, nuevos productos, y servicios, nuevas alianzas y asociaciones. En nuestra compañía la oportunidad es la puerta del EXITO.

 

 

 

Somos una empresa que no sólo se adapta al cambio sino que, además, forma parte de él...